¡Bienvenido a nuestra tienda online de artículos de fiesta! Entrar o bien registro
Español
InicioWish ListPedido
Carro de la compra - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Compra Segura

Comprar en PartyWeb.es es totalmente seguro.

BBVA

 

 

 

¿Qué es BBVA TPV Virtual?

El término TPV se refiere a Terminal Punto de Venta, y es la pasarela de pago virtual del BBVA, la manera más segura para realizar pagos de Bienes y Servicios por internet, mediante tarjetas de crédito y débito.

¿Quién hace uso del TPV Virtual?

Directamente los "comercios clientes de BBVA" que se dedican al comercio electrónico y que han realizado la instalación del TPV Virtual en su aplicación de comercio. 

Indirectamente, los clientes de los comercios (sean o no clientes del BBVA) que realizan compras de bienes y servicios por internet mediante tarjeta de crédito o débito.

 Pay Pal

 

 

¿Qué es PayPal?

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Con PayPal podrás pagar cómodamente tus compras con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

El Servicio lo proporciona PayPal Europe (S.à r.l. & Cie, S.C.A.) a usuarios registrados en la Unión Europea. PayPal Europe (S.à r.l. & Cie, S.C.A. R.C.S. Luxembourg B 118 349), dispone de las licencias necesarias como institución de crédito en Luxemburgo de acuerdo con el Artículo 349 de la ley del 2 de abril del 2005 sobre el sector financiero y está bajo la supervisión prudencial de la autoridad supervisora de Luxemburgo, la Commission de Surveillance du Secteur Financier.

¿Por qué utilizar PayPal?

PayPal es seguro: PayPal guarda de forma segura tu información financiera y la protege con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Además tu información financiera nunca se comparte con el vendedor.

PayPal es rápido y sencillo: No tendrás que introducir los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria para pagar. Basta con tu correo electrónico y contraseña.

PayPal es flexible: Tú eliges con qué quiere pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
Para abrir una cuenta Personal o Premier en PayPal, siga estos pasos:

  1. Pulse Regístrese en la página principal de PayPal en https://www.paypal.es.
  2. Seleccione un país e idioma del menú desplegable.
  3. Pulse Comenzar en el tipo de cuenta Personal o Premier.
  4. Introduzca la información solicitada, incluyendo la dirección completa de correo electrónico, y escoja una contraseña (debe contener un mínimo de 8 caracteres alfanuméricos y detecta mayúsculas y minúsculas). Necesitará la dirección de correo electrónico y la contraseña para iniciar sesión en su cuenta PayPal.
  5. Pulse Crear cuenta y siga las instrucciones.

PartyWeb.es cumple con todos los puntos establecidos en la LSSI: Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. En la sección “Protección de Datos” hay un Aviso Legal con nuestra denominación social, domicilio, dirección de correo electrónico y teléfono. Archivamos todas nuestras facturas físicas de venta, y enviamos junto al pedido a nuestros clientes una copia de la misma. Nuestra tienda online cuenta con los medios técnicos para que nuestros clientes identifiquen y corrijan errores en la introducción de datos.