¡Bienvenido a nuestra tienda online de artículos de fiesta! Entrar o bien registro
Español
InicioWish ListPedido
Carro de la compra - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Devoluciones y Cambios

Para la gestión de devoluciones y cambios, con gusto atenderemos tu reclamo. Sólo deberás comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:

Email: info@partyweb.es
Teléfono fijo: 93 179 61 10
Teléfono móvil: 680 52 41 27

a) Pedidos recibidos en mal estado: Dispones de quince días laborables para reportar el incidente y solicitar el cambio de los artículos defectuosos. Coloca en la caja los productos defectuosos junto a la factura y PartyWeb.es asume el coste de la recogida y el del posterior envío con los artículos cambiados. En el evento en que prefieras el reembolso de tu dinero en vez del cambio de los productos defectuosos, también asumiremos el coste de la recogida, y te reembolsaremos tu dinero a través de transferencia bancaria en la cuenta que nos especifiques, a más tardar quince días laborables desde el día en que recibimos y validamos los artículos defectuosos. Todos los artículos defectuosos deben estar sellados en su empaque original.

b) Pedidos equivocados: Si por algún motivo, los productos relacionados en la factura no corresponden a los enviados, te rogamos el favor de ponerte en contacto con nosotros y nos digas tu nombre, número de factura, y qué artículos te hicieron falta. Dispondrás también de quince días laborables para reportar el incidente y solicitar el envío de los artículos que no recibiste. PartyWeb.es asumirá el coste del envío de los artículos faltantes. En el evento en que no quieras que te enviemos los artículos que hicieron falta, podrás solicitar el reembolso de tu dinero a través de transferencia bancaria en la cuenta que nos especifiques, a más tardar quince días laborables desde el día en que recibimos tu notificación y validamos el incidente.

c) Cambio de opinión: Si por cualquier circunstancia decides anular tu pedido después de recibido, tienes quince días laborables desde la fecha de recibido para notificarnos tu cambio de opinión. Podrás modificar tu pedido, o bien anularlo completamente y solicitar el reembolso de tu dinero. Para ambos casos: 1) la mercancía debe estar en su empaque original y en perfecto estado, 2)  con la factura original dentro de la caja, y 3) PartyWeb.es no asumirá los costes de recogida y/o recogida y envío del nuevo pedido. El reembolso de tu dinero se hará a través de transferencia bancaria en la cuenta que nos especifiques, a más tardar quince días laborables desde el día en que recibimos la devolución y validamos el estado del pedido.

NOTA: Para pedidos internacionales, el reembolso de PartyWeb.es sólo incluye el valor de los artículos comprados, previa validación del estado de la mercancía una vez recibida. Los gastos de envío sólo se reembolsarán cuando PartyWeb.es haya incumplido con sus tiempos de entrega estipulados.

Cualquier inquietud adicional, no dudes en consultarnos. Estamos para servirte.