PartyWeb.es

¡Bienvenido a nuestra tienda online de artículos de fiesta!

Toy Story

Toy Story cup cakes¡Celebra el cumple de tu peque hasta el infinito y más allá! Para que la fiesta resulte un evento inolvidable, ten presente las siguientes recomendaciones y Consejos:

¿Qué necesito para la fiesta?

Además de nuestros artículos de fiesta básicos de Toy Story como platos, vasos, servilletas y otras decoraciones, también puedes considerar comprar, prestar o alquilar los siguientes artículos:

 

  • Sombreros de vaquero
  • Disfraces de Woody
  • Cascos espaciales de plástico
  • Disfraces de Buzz Lightyear
  • Pelis de Toy Story

 

Invitaciones


Antes de cualquier cosa, debes tener presente en dónde celebrarás la fiesta. Dependiendo del espacio del que dispongas, entonces podrás pensar en cuántos invitados tener. Para que todos se enteren de la fiesta, puedes usar nuestras Invitaciones de Toy Story, rellenándolas con toda la información de la fiesta. ¡Seguro que nadie se la querrá perder!


Decoración

 

Decora el lugar elegido para la fiesta de Toy Story inspirado en el rodeo de Woody, el cuarto de Andy, una tienda de juguetes, o bien como el ¡mismísimo espacio! Y si estás muy inspirada, porqué no, puedes tener un poco de todo en un mismo lugar.

 

Para ello, ten en cuenta las siguientes sugerencias:

 

  • Cuelga aviones de papel desde el techo con nylon para que parezca como si estuviesen volando.
  • Pon alguna peli de Toy Story de fondo, pero sin volumen, para que sirva como telón de fondo.
  • Coloca un sombrero de vaquero en diferentes lugares de la fiesta.
  • Decora la mesa principal con soldaditos verdes de plástico.
  • Usa una funda de almohada de Buzz Lightyear o Woody como forro para la silla del cumplimentado. Verás cómo pasa de una simple silla a un trono de ¡verdad verdad!
  • Pídele a todos los invitados que se vengan disfrazados del personaje de Toy Story que más les guste. Es una gran manera de crear expectativa; ¡todos querrán que comience la fiesta!

 

¿Qué doy de comer?

Tarta Toy StoryEs muy fácil de incorporar el concepto Pizza Planet a la fiesta. Sólo tienes que pedir o preparar tú misma pizzas para todos, en varios sabores, para todos los gustos. Otra opción es una barbacoa vaquera con un Woody al frente preparando salchichas y hamburguesas.

 

También puedes servir galletas, patatas fritas y hasta frutas.

 

Para la tarta, asegúrate de preguntar en la pastelería más cercana a casa si tienen una de Toy Story, o bien puedes pensar en prepararla tú misma. Animo; ¡las recetas caseras casi siempre sorprenden!

 

 

 

 

¿Qué doy de regalo?

Que todos los invitados vuelvan a casa regalados. Puedes crear tus propios regalos usando algunas de las siguientes ideas:

 

  • Llena sombreros de vaquero con un distintivo de Sheriff, una pañoleta roja y algún muñequito o figura de Woody.
  • Rellena una pequeña caja de tesoro con jugueticos varios y personalízala poniendo el nombre de tu hijo, para que parezca una verdadera “caja de juguetes.”
  • Decora tubos cilíndricos en color blanco para que parezcan cohetes, y rellénalos con dulces y juguetes pequeños.

 

 

Juegos y Actividades

 

Todos a Colorear

 

Descarga e imprime figuras alusivas a Toy Story y, en diferentes mesas, ponlas con crayolas o colores para que los niños pinten y pinten. Puedes pensar en darle algún regalito al mejor dibujo.

 

Buscando al Sargento

 

Para este divertido juego, necesitas muchos soldaditos y bolsas plásticas. Escondes los soldados por toda la fiesta. Si realizarás la fiesta en exteriores, puedes esconder los soldados entre la grama, los arbustos y árboles.

 

Durante la fiesta, divide a los invitados en grupos de 2 ó 3 niños. Entrégale a cada equipo una bolsa plástica. Cuando todos sepan en qué consiste la actividad, dices “A buscar al Sargento”, y todos tienen cinco minutos para buscar la mayor cantidad de soldados que puedan.  Controla el tiempo y, cuando se acaben los cinco minutos, el equipo que más soldados tenga, ¡será el ganador!

 

Carrera Espacial

 

Divide a los invitados en dos grupos con igual número de niños. Que cada grupo se haga en una fila, y al lado, el otro grupo. Al primero de cada grupo le entregarás una pelota de fútbol, pero diles que se trata de una “nave espacial.” Cuando les digas: “Ya”, el primero de cada fila debe pasar la pelota por encima de su cabeza al que tiene detrás. Este, debe coger la pelota y pasárselo por debajo de las piernas al tercero del equipo. Y siguen así hasta que le llega la pelota al último de la fila. Este, tiene que correr hasta el comienzo de la fila comenzar con el proceso nuevamente. El juego continua hasta que todos han estado en la primera posición y el equipo recupera su alineación original. El primer equipo que termine y vuelva a su alineación original ¡será el ganador!

 Woody

Woody y su Mina de Oro

 

Necesitas lo siguiente:

 

  • Arena
  • Una piscina inflable
  • Un rastrillo de plástico
  • Juguetes pequeños y/o chuches
  • Tesoros de Oro (monedas de uno y dos céntimos, monedas de chocolate, o hasta pequeñas piedrecitas pintadas de oro) que puedas rellenar con arena
  • Bolsas plásticas

 

Esparce la arena en la piscina inflable. Luego, esconde los “tesoros” entre la arena (asegúrate que hayan suficientes para cada uno de los participantes).  Luego, por un tiempo determinado, que todos los niños busquen, al mismo tiempo, usando el rastrillo de plástico o bien sus manos, los tesoros escondidos entre la arena. 

 

Cuando todos los tesoros hayan sido descubiertos, pueden pasar a canjearlos por premios. Puedes pensar en que los tesoros más pequeños tengan un mayor valor que los otros, a la hora de canjear los premios. O si no, que los niños hagan una fila y canjeen sus tesoros por los juguetes plásticos y/o chuches que el “Toy Story Bank” les tenga preparados. ¡Se lo pasarán genial!

 

Cualquier inquietud, no dudes en consultarme. Pues recuerda, soy Party, la araña ¡más rumbera del mundo!

 

party@partyweb.es

 

Imágenes enviadas por Sofía Kariakin del segundo cumple de su hijo Nicolás. Esplugues de Llobregat, BCN.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

© 2014 PartyWeb.es. Todos los derechos reservados.
Diseñado por