¡Bienvenido a nuestra tienda online de artículos de fiesta! Entrar o bien registro
Español
InicioWish ListPedido
Carro de la compra - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Return to Previous Page

Ben 10

 

 

Fiesta Ben 10 

 

Invitaciones

 

Para que todos se enteren de la fiesta, puedes usar nuestras invitaciones de Ben 10, y repartirlas con la debida anticipación para que nadie falte. Si quieres una alternativa diferente, puedes descargar algunas por internet, o bien si te inclinas por una más artística y económica, las puedes hacer tú mismo, con pinturas, mientras conversas con tu pequeño y descubres cual es la transformación favorita de su personaje preferido.

 

Decoración

 

Los colores predilectos de Ben 10 son el amarillo y el verde. Así que asegúrate de inflar muchos globos en estos colores, para que junto a la guirnalda oficial de Ben 10, puedas decorar el lugar elegido para la fiesta con un toque muy especial.  Conforme al número de invitados, consulta nuestros Party Packs de  que tenemos preparados especialmente para ti.

 

 

 Pasabocas y Tarta

 

 

Tarta Ben 10Pensando en los snacks y las comidas, si quieres darle un toque alienígena a la fiesta, contempla la posibilidad de teñir los pasabocas usando colorante amarillo y verde. Las bebidas las puedes servir en nuestros vasos temáticos de Ben 10, aunque, si quieres ir más lejos, puedes conseguir tubos de experimento de plástico, y así les harás sentir como si estuvieran nada más y nada menos que en el ¡laboratorio del abuelo de Ben!

 

La tarta, hoy en día, muchas pastelerías te la preparan a tu medida y con el personaje favorito de tu hijo. Sin embargo, si quieres una tarta original y más económica, puedes pensar en hacerla tú misma y decorarla con alguna cubierta de crema en color verde y amarillo, a juego con la fiesta. Verás que no necesitas ser la gran repostera para lucirte con una ¡fabulosa tarta de Ben 10!

 

Actividades

 

Los niños necesitan estar en actividad para asegurar que se lo pasen bien durante la fiesta. Te sugiero contemples las siguientes alternativas:

 

Decoración de galletas: Toma un paquete de galletas redondas tradicionales,  y ofrécele a los niños la oportunidad de decorar su propia galleta Omnitrix usando crema negra, verde y blanca. Puedes pensar en darle algún premio al “pastelero” con la mejor creación.

 

Descarga de internet la canción oficial de Ben 10 y úsala como música de fondo para jugar a las “Sillas Musicales”, aquel tradicional juego en el que se colocan sillas de un lado y del otro (empieza usando una silla menos que el número de participantes), se prende la música, y se le pide a los participantes que vayan caminando, corriendo o bailando alrededor de las sillas. Cuando apagues la música, entonces tendrán que sentarse. El que quede de pie, está eliminado. Retira una silla y sigue con el juego hasta que quede sólo un niño y una silla. Que el ganador reciba un ¡merecido premio también!

 

El juego de las “Rocas Alienígenas Perdidas”: Este juego es la adaptación de la búsqueda del tesoro perdido a Ben 10, y seguro que los tendrá entretenidos un rato largo. Esconde piedras de colores y explícale a los niños que, alrededor de la fiesta, hay unas rocas alienígenas perdidas y, quien más encuentre en un período determinado, se hará ganador de un premio. Ya verás cómo todos saldrán a buscar piedras como todos unos alienígenas profesionales.

 

El juego del “Pasa el Paquete”: Para que nadie se quede sin regalo, envuelve un premio en muchas capas de papel regalo. Es preferible si, cada papel va en un color o trazado diferente. Puedes colocar también, si quieres, algún dulce o alguna otra cosa entre una capa y la otra. El número de capas dependerá del número de participantes. Utiliza la misma música oficial de Ben 10, o bien cualquier otra música que le guste a los niños y, la idea del juego es que, una vez se encienda la música, se deben empezar a pasar el paquete de mano en mano. Cuando se apague la música, el participante que tenga el paquete, debe quitarle una capa al regalo, y cuando se vuelve a encender la música, sigue rotando el paquete, las veces que sea necesario, hasta que en manos de un participante quede el paquete y descubra el premio despojándolo de su última capa de papel regalo.

 

Fiesta Ben 10Disfruta el día y recuerda decirte a ti mismo mientras recoges el desorden y organizas nuevamente el lugar, que esto no tendrás que volver a hacer hasta ¡el año entrante!

 

Cualquier inquietud, no dudes en consultarme. Pues recuerda que soy Party, la araña ¡más rumbera del mundo.

 

party@partyweb.es 

¡Feliz cumpleaños, Manolo!

Imágenes cedidas por Cristina Dieppa, madre de un feliz Ben 10.