¡Bienvenido a nuestra tienda online de artículos de fiesta! Entrar o bien registro
Español
InicioWish ListPedido
Carro de la compra - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

PartyWeb es una tienda online de artículos y regalos para fiestas infantiles. Con bodegas en Barcelona (España) y Fort Lauderdale (USA), transportamos alegría alrededor del mundo haciendo niños felices y padres satisfechos.   

Historia

PartyWeb es un negocio familiar propiedad de Félix Senior y Paloma Ramírez, pareja radicada en la ciudad de Barcelona, cuya unión cuenta con dos maravillosos hijos: Candela y Matías.  All Season Happy Family - PartyWeb.es

Era la víspera de su primer halloween, y aún no sabíamos de qué disfrazar a Candela. Paloma investigó en internet, pero nada le gustó. Su decepción permitió identificar entre los laberintos de su mente una clara oportunidad de negocio: crear una tienda online con artículos para fiestas infantiles. Luego cayó el día de las brujas y, bajo el mítico techo del Hard Rock Café de Barcelona y con la guitarra del legendario Paul Stanley de testigo, decidimos compartir la idea con nuestros amigos. Todos elogiaron el proyecto. El destino nos invitó a conjugar todos nuestros estudios, sueños y destrezas al servicio de una única ambición: la alegría de los niños.

Un año después, nació Party, la araña rumbera, de sangre Caribe y glamour Mediterráneo, la imagen calurosa y amigable de nuestra tienda. El 6 de septiembre del 2010, PartyWeb.es inició operaciones en la ciudad de Barcelona, atendiendo al mercado nacional y europeo con sólo dos inestables estanterías de madera. Cuatro meses más tarde, entre 17 nominados, PartyWeb.es clasificaba entre los tres finalistas en la Categoría “Mejor Tienda Online – Diseño y Usabilidad” de los “E-commerce Retail Awards 2011”, en el marco de la II Feria del Comercio Electrónico y Negocios Online realizado en Barcelona. 

Fulfillment companiesLas bondades del comercio electrónico nos permitieron detectar una clara oportunidad de negocio en los Estados Unidos.  El 1ero de diciembre del 2012 nació PartyWeb USA LLC, la primera tienda online de Estados Unidos especializada en la venta de artículos de fiesta de personajes y temáticas importadas de Europa. Con poco más de un año de vida, PartyWeb.us ha conseguido conquistar el corazón y la confianza de miles de familias en diferentes rincones de América, desde Alaska hasta Argentina. Estaremos atentos a todas las licencias que surjan, sabremos combinar lo mejor de los dos mundos, diferencial competitivo que se traducirá en el más amplio catálogo y la conservación de nuestro liderazgo.

Desde el 2014, después de despachar exitosamente a más de 60 países en todos los continentes del mundo y fortalecer relaciones con sus principales proveedores  en Europa, PartyWeb Spain SL lidera un ambicioso programa global como mayorista, apuntándole a todas las tiendas de artículos de fiesta del mundo, alimentando su expansión y el deseo de hacer niños felices y padres satisfechos, fieles a nuestro lema: “Shipping Hapiness, from Spain to the World.”

Agradecemos inmensamente a todas las familias que día a día depositan su confianza en nuestra tienda. Sin vuestro apoyo, nuestra rápida expansión jamás habría sido posible.

Nos comprometemos con mantener el exquisito servicio que nos caracteriza, estaremos atentos a las novedades del mercado y seremos cuidadosos con el medio ambiente, con el ánimo de seguir haciendo familias felices y generando empleos directos e indirectos hasta alcanzar las grandes ligas de la industria. Porque soñar tiene sentido, y celebrarlo todo también.